fbpx

SOLUCIONES DE VIDEO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

Usa el video para llamar la atención de tus clientes

SOLUCIONES DE VIDEO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

Usa el video para llamar la atención de tus clientes

Las personas prefieren ver y escuchar y no tener que leer un texto aburrido.

lo que ha impulsado las producciones audiovisuales. Posicionándola como una herramienta indispensable en todo tipo de negocio. Te ofrecemos ser tu aliado en este gran camino.

Genera clientes potenciales y conviértelos en clientes reales.

Con la ayuda de videos podrás hacer que tus fans vuelvan una y otra vez Captura correos electrónicos o crea pantallas finales que los lleven a tu sitio, tienda o redes sociales. A todos lados.

Crearemos ese video que tanto quieres para tu marca

Cuéntanos la idea principal de ese video que necesitas, nuestro equipo estará disponible y te ayudará a desarrollarlo de una manera profesional.

· Procesos de desarrollo rápidos, claros y bien definidos.

Sabemos que no todas las empresas pueden tener un departamento de generación de contenidos audiovisuales, nuestra misión es diseñar planes de negocios que se adaptan a cada empresa que permita crear contenido de calidad profesional, alta creatividad y al menor precio posible.

Coordinemos una reunión

Los clientes desconocen ¿Qué hace que un video sea mejor que otro? y ¿Qué es lo que lo hace más caro que otro?. Lo que el cliente sabe es lo que quiere comunicar. Nosotros escuchamos sus necesidades y a partir de ahí le proponemos un camino para alcanzar un buen resultado al mejor precio.

¿Quiénes Somos?​

Somos un equipo de profesionales dedicados con pasión y entusiasmo a la producción de vídeos que ayuden a comunicar el mensaje clave para hacer crecer tu empresa. Un video facilita la comunicación en los negocios, optimiza el trabajo en equipo, amplía y mejora el aprendizaje sobre tus productos.

Información de contactos

  • Ciudad de Panamá, av. José Agustín Arango, PH Ilo.
  • +507-2949627 | 6136 - 0796
  • jotafilmmakers@gmail.com